Pósters

Aquellos que hayan solicitado que se considere su resumen para una presentación oral en una charla de división serán notificados por los encargados de cada división acerca del día y horario de su presentación en caso de ser seleccionados.

Por favor, rogamos leer con atención toda la información que se indica a continuación.
  • Dimensiones de los Pósters

    Cada Póster podrá tener el siguiente tamaño máximo:
    ANCHO: 0.90 m | ALTURA: 1.20 m
    Dentro de esas dimensiones, el formato es libre.

  • Días y Horarios de Exhibición

    Todos los pósters serán exhibidos de manera simultánea en las 2 sesiones programadas. Estas sesiones se llevarán a cabo los días Miércoles 20/9 de 17:00 hs a 18:30 hs y Jueves 21/9 de 16:30 hs a 18:00 hs, en el Gimnasio de las EMUNS (Gorriti 36), enlazado internamente con el Centro Histórico. Para más detalles sobre la ubicación, puedes consultar el mapa en la sección SEDE.

  • Colocación y Retiro de los Pósters

    Los autores podrán colocar sus pósters a partir del martes 19/9 al mediodía, y estos permanecerán en exhibición durante todo el congreso. Sin embargo, es importante destacar que deberán ser retirados antes del viernes 22/9 al mediodía. Queremos que el espacio de los pósters esté disponible para ser visitado en cualquier momento durante el congreso, fomentando así la discusión y el intercambio científico. IMPORTANTE: Para colocar los pósters no se podrá utilizar adhesivo de doble contacto. La cinta para pegar será sumistrada por la organización.

  • Atención a Interesados

    Recomendamos que los autores estén disponibles durante las sesiones de pósters, para poder interactuar con los interesados. Les sugerimos que coloquen un aviso cerca de su póster, donde los interesados puedan dejar anotadas sus direcciones de correo electrónico para futuras consultas y contacto.