Premio Másperi

La Asociación Física Argentina, ha instituido el Premio Luis Másperi para Trabajos Finales (Tesinas) de Licenciatura en Física, presentados como trabajos murales (póster) durante la Reunión Anual.

El Premio Luis Másperi conmemora a quien fuera un científico de destacada proyección nacional e internacional, Director del Centro Latinoamericano de Física, docente del Instituto Balseiro por más de tres décadas y activo defensor de los derechos humanos y de los principios del pacifismo.

Como en ediciones previas, para inscribirse a la edición 2023 del premio Másperi : basta indicarlo en el casillero correspondiente del intranet RAFA 107 (hasta el 28 de julio) durante la inscripción y envío del resumen (del póster asociado al Trabajo Final de Tesis de Licenciatura en Física). La Secretaría de AFA luego los/las contactará para confirmar su inscripción y solicitarles la documentación necesaria. Finalmente, durante la 108 RAFA el jurado del Premio Másperi evaluará los trabajos presentados y puede entrevistar a los candidatos, para hacer llegar a las autoridades de AFA su recomendación para el premio 2023.